Latest Movie :

Encuesta Para El 2014.... !!


Hola, para el año que entra, el 2014 queremos que todos
nuestros visitantes, esten muy comodos a la hora de poder
descargar sus archivos.

Por este motivo vamos poner una encuesta y tambien tendran la opcion
de completar los motivos, o gustos con mas detalles, dejando un comentario.

De esta forma, vamos a trabajar, con lo que Uds. nos digan.
Esto Sera a partir del dia 1 de Enero de 2014.


Share this article :

+ comentarios + 16 comentarios

Anónimo
16 de diciembre de 2013, 23:54

Gracias en primer lugar por todos los excelentes aportes de este año, personalmente me quedo con estos tres servidores en este orden: por su rapidez varias descargas a la vez ,continuas y se espera mucho menos:
4Shared
Mega
Putlocker
Saludos
Antofagasta

17 de diciembre de 2013, 0:33

hello amigos como estan?.........espero que bien.........bueno respecto a la encuesta yo apoyo los host de putlocker,mega y 4shared......ojala uds. y los demas compañeros esten de acuerdo.........Bueno Señores me despido deceandole un feliz y prospero año nuevo........ y por supuesto tirandole todas la buenas vibras a esta gran pagina este 2014 que se aproxima..........salu2......

Anónimo
17 de diciembre de 2013, 1:52

SI FUERAN TAN AMABLES DE USAR EL UPLOADED MEGA Y EL PUCLOCKER

GRACIAS POR TODAS LAS APORTACIONES COMO SIEMPRE BUENISIMAS Y ESPERAMOS QUE SIGAN ADELANTE SALUDOS DESDE EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA GUATEMALA Y FELICES FIESTAS DE NATIVIDAD Y DE FIN DE AÑO

17 de diciembre de 2013, 2:39

ya he probado muchos lugares de descarga, 4shared es muy muy rapido, nada mas de crear la cuenta y login eso es todo, la descarga es rapidisima mas que mega o putlocker ;)

17 de diciembre de 2013, 9:52

Gracias primeramente por leer nuestras opiniones.
Los servidores que más utilizo son: Mega, Putlocker y 4shared.
Saludos desde Panamá y que pasen una felíz navidad y prospero año nuevo.

Anónimo
17 de diciembre de 2013, 15:09

Hola amigos junto con agradecer sus aportes, si vamos por el lado de hosting gratuitos y sin esperas en las descargas seria 4Shared y Mega, en cuentas premium la que uso es Freakshare o Uploaded, la que uds. elijan igual será bienvenida, muchas gracias por todo y felices fiestas.

JOSE

Anónimo
17 de diciembre de 2013, 15:16

hola,que buenos aportes,MEGA , 4SHARED Y PUTLOCKER,ESTARIA BUENO QUE EL AÑO QUE VIENE SE PUEDA DONAR VIA DINERO MAIL,YA QUE DESDE ARGENTINA SI NO TENES TARJETA DE CREDITO NO SE PUEDE,CHILE ES EL UNICO PAIS DONDE NO SE PUEDEN HACER EVIO DE DINERO VIA WESTERN UNION! ESPERO PUEDAS HACERLO ASI SEGURO VAS A TENER MAS DONADORES,SALUDOS!! QUE TENGAN UN LINDO COMIENZO DE AÑO ;)

Anónimo
17 de diciembre de 2013, 17:48

Gran aporte el que haces para mi serian Putlocker Mega 4Shared los tres son de lo mejor se agradese todo el trabajo que haces

17 de diciembre de 2013, 18:37

Mega es como descargar Premium

Anónimo
17 de diciembre de 2013, 21:23

Gracias por la oportunidad. Soy nuevo en ser usuario de esta pàgina, pero me parece bien la manera en que esta diseñada y las peliculas que ponen a disposiciòn. En lo particular me fascinan las peliculas clasicas, pero cuando me refiero a clasicas me refiero a peliculas de los años 30 a los 80. Sè que ese no es el fuerte y direcciòn de esta, pero serìa agradable tener un poco màs de este cine, el cual a mi criterio es muy bueno. Pero aùn asì los felicito es un gran aporte que realizan y un gran trabajo. A todos les deseo lo mejor para esta Navidad y un venturoso Año Nuevo.
Felicidades.

18 de diciembre de 2013, 0:57

hola amigo yo utilizo uploaded y putlocker para mi son los mejores los utilizo con una cuenta de simply-debrid excelente pagina saludos siguen siendo la pagina numero 1

Darky
18 de diciembre de 2013, 2:15

Ante todo, muchisimas gracias por sus aportes. En mi opinion Mega y 4shared son los mejores servidores. Feliz navidad y un gran 2014 para todos.

Anónimo
19 de diciembre de 2013, 1:02

el mejor servidor por el momento es Mega, luego le sigue putlocker y zapishare. pero 4shared es excelente pero no su puede utilizar con PONY.

Anónimo
19 de diciembre de 2013, 1:10

Gracias por todos tus aportes, igual yo prefiero Mega, Putlocker y 4Shared, nuevamente gracias, deseandoles una felices fiestas desde Nicaragua.

Anónimo
21 de diciembre de 2013, 10:53

Mega es el mejor gente, la pagina genial pero la encuesta no me gusto ya que es obvio que todo el mundo pedira Mega, 4shared y Putlocker, lo demas excelente!!! Ah yo subo y descargo mucho de Mega por eso lo elegi... Saludos y felices fiestas...

Anónimo
25 de diciembre de 2013, 11:06

Amigos se me quedaba este excelente servidor ZIPPYSHARE lo dejaría de los primero.
Antofagasta

Publicar un comentario

JDownloader 2 + Cuentas Premium

 
Support : Creating Website | Vj Moon 2008 !! Template | Mas Template
Copyright © 2014. TODO DVD FULL 2013 BLOGSPOT.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger