Latest Movie :

Club Karaoke - DVDR - DVD FULL




Formato: DVDR - DVD FULL Tamaño: 3.15 GB Genero: pop, romanticos, idolos, latinos, rock, fogatas, idolos populares Autor: arcangel098 .. (((( Muchas Gracias arcangel098 ))))



Espectacular Compilado de videos en su formato Karaoke, que no podes dejar de tener, para disfrutar con tus amigos o invitados y asi hacer mejor la diversion de tu fiesta.

[Comentarios del Autor]






Vol 01: Romanticos

Si no te hubieras ido – Marco Antonio Solis
Que lloro
Dame tu aire – Alex Ubago
Dejaria todo – Chayanne
Usted se me llevo la vida
Te conozco – Arjona
Besame – Montaner
Antes – Obie Bermúdez
Por amarte asi


Vol 02: Lo mejor del pop

Puedes contar conmigo – La oreja de van gogh
A dios le pido - Juanes
Aquí – La Ley
Lento – Julieta Venegas
Caraluna - Bacilos
Eres – Café Tacuba
Ciega sordomuda - Shakira
A rodar mi vida – Fito Paez
Oye mi amor - Mana


Vol 03: Idolos eternos

Vivir asi es morir de amor – Camilo Sesto
Un beso y una flor – Nino Bravo
Ella, ella ya me olvido. Yo…– Sandro
Asi – Oscar Andrade
Yo soy aquel – Raphael
Cartas amarillas
Quieres ser mi amante – Camilo Sesto
Como te extraño mi amor – Leo Dan
Un millon de amigos – Roberto Carlos

Vol 04: Heroes del rock latino

Tus viejas cartas – Enanitos Verdes
No me dejan salir – Charly Garcia
Paramar – Los prisioneros
Nada personal – Soda Stereo
Una luna de miel en la mano - Virus
La muralla verde – Enanitos Verdes
Cuando pase el temblor – Soda Stereo
El baile de los que sobran – Los prisioneros
La calle es su lugar – G.I.T


Vol 05: Estrellas latinas

Maldita Primavera – Yuri
Bailar pegados – Sergio Dalma
Palabra de Honor – Luis miguel
En el amor todo es empezar – Rafaela Carra
Amiga – Miguel Bosé
Mañana – Luis Jara
Estoy Aqui – Shakira
Color Esperanza – Diego Torres
Querida – Juan Gabriel


Vol 06: Fogatas

Entre la tierra y el cielo
Puerto Montt
Canción Para mi muerte – Sui Generis
Aun sigo cantando
Te doy una canción – Silvio Rodríguez
Mi viejo – Piero
Muchacha ojos de papel – Luis Alberto Spinneta
Con una pala y un sombrero – Gervasio
Los Momentos – Eduardo Gatti


Vol 07: Idolos populares

Con una lagrima en la garganta – Salo Reyes
Y volveré – Los angeles negros
Cariño malo
El Rey
Mi niña Bonita – Lucho Barrios
Amor por ti
Olvidarte Nunca
Como quisiera decirte
Como deseo ser tu amor


Vol 08: Exitos de la nueva ola

Tu cariño se me va – Buddy Rich
Te perdí – Jose Alfredo Fuentes
Caprichito – Jorge Pedreros
Baño de mar a medianoche - Cecilia
La pera madura – Manolo Tena
Al pasar esa edad
Caramelo de menta
Balada de la tristeza
Mucho amor


Club Karaoke - DVDR - DVD FULL - Vj Moon 2008 !!







Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
5 de noviembre de 2013, 13:28

Gracias por compartir esta excelente compilación de karaokes ideal para fiestas buscaba algo así , y esperando por mas aportes similares.
Nuevamente, Gracias
Antofagasta.

6 de noviembre de 2013, 1:56

Cuantos DVD son.... tengo la duda como lo ponen como volumenes en los detalles...

6 de noviembre de 2013, 2:15

Gracias a ti Antofagasta, por visitarnos y participar del blog con tus comentarios...

Saludos .. Vj Moon 2008 !!

6 de noviembre de 2013, 2:16

Hola Juan, es solo un DVD, pero dentro tienes todo ese material....

Esperamos que sea de tu agrado y lo disfrutes.....


Saludos Vj Moon 2008 !!

6 de noviembre de 2013, 13:41

hola muchas gracias, decime podrían subir karaokes pero de música mas reciente; de románticos latinos,regaeton,pop latino,gracias

6 de noviembre de 2013, 13:44

hola decime podrían conseguir un karaoke con música de pop latino, reggaetón ,románticos latinos; muchas gracias por el aporte

Anónimo
16 de diciembre de 2013, 11:45

hola...los link de FREKSHARE Estan rotos lo podes subir de nuevo ...gracias

16 de diciembre de 2013, 12:17

Hola Anonimo, los nuevos links estaran disponibles a la brevedad posible....


Saludos Vj Moon 2008 !!

Publicar un comentario

JDownloader 2 + Cuentas Premium

 
Support : Creating Website | Vj Moon 2008 !! Template | Mas Template
Copyright © 2014. TODO DVD FULL 2013 BLOGSPOT.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger