Latest Movie :

V.A - Music Videos Vol 37 - DVD FULL




Artista: V.A
Album: Music Videos Vol 37
Formato: DVD FILE ((( FILE.VOB )))
Genero Musical: Pop
Norma: NTSC
Video: 720 x 480 (16:9) FullScreen
Audio: Stereo 2.0
Menu: No
Extras: No



Que tal compañeros, aquí les dejo este compilado de videos. Se trata de 30 videos (enteros, no mezclados) con una excelente calidad de imagen y sonido. Espero que les guste... Saludos.

[Comentarios del Autor]







01 - Alexandra Stan - Get Back (ASAP)
02 - Beastie Boys - Don't Play No Game I Can't Win
03 - Beyonce - Best Thing I Never Had (Gareth Wyn Remix)
04 - Calvin Harris - Feel so Close
05 - Coldplay - Every Teardrop is a Waterfall
06 - Darren Hayes - Talk, Talk, Talk (Club Junkies Mix)
07 - David Guetta ft Flo Rida & Nicki Minaj - Where Them Girls at
08 - David Guetta ft Taio Cruz & Ludacris - Little Bad Girl
09 - Dionne Bromfield - Foolin'
10 - East 17 - Secret of My Life
11 - Encore - Tit for Tat (Remix)
12 - Enrique Iglesias ft Usher & Lil Wayne - Dirty Dancer
13 - Jean-Roche ft Flo Rida & Kat Deluna - I'm Alright
14 - Jls ft Dev - She Makes Me Wanna
15 - Mann ft Iyaz & Snoop Dogg - The Mack
16 - Maverick Sabre - Let Me Go
17 - Mory Kante Vs Loverush Uk - Yeke Yeke 2011
18 - Nero - Promises
19 - Noel Gallagher's High Flying Birds - The Death of You and Me
20 - Olly Murs ft Rizzle Kicks - Heart Skips a Beat
21 - Pitbull ft Marc Anthony - Rain Over Me
22 - Rizzle Kicks - Down With the Trumpets
23 - Robyn - Call Your Girlfriend
24 - Selena Gomez - Love You Like a Love Song
25 - Stars on 45 - 45 (Andy Van der Zwan Remix)
26 - Stooshe - Love Me
27 - Tatiana - Been a Fool
28 - Tinie Tempah ft Wiz Khalifa - Till I'm Gone
29 - Wonderland - Nothing Moves Me Anymore
30 - Wynter Gordon - Til Death


V.A - Music Videos Vol 37 - DVD FULL - Vj Moon 2008 !!







..::C:O:V:E:R....O:F:I:CI:A:L....POR EL AUTOR::..








Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

18 de julio de 2013, 22:20

hola amigo la verdad estoy feliz con todo el material que subis lo unico que me falta siempre son las caratulas o tapas como la quieras llamr me podrias subir esta de alguna forma o decirme de donde descargarla

18 de julio de 2013, 22:22

agradecido por todo el material que subis lo unico que siempre me faltan son las caratulas me podrias decir de donde puedo bajar esta caratula de forma que la pueda imprimir desde ya muchas gracias y que dios te vendiga

19 de julio de 2013, 0:31

Hola Christian... este (( COMPILADO DE VIDEOS )), tiene en la ultima parte del post, la opcion para que descargar la caratula.

Muchas Gracias por comentar y visitarnos....

Saludos... El Staff de Vj Moon 2008 !!

Publicar un comentario

JDownloader 2 + Cuentas Premium

 
Support : Creating Website | Vj Moon 2008 !! Template | Mas Template
Copyright © 2014. TODO DVD FULL 2013 BLOGSPOT.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger